Felicidades GANADORES SORTEO FOVISSSTE 2014
Disfruta tu fin de semana en Altavista
Aprovecha el beneficio del Subsidio en Altavista
No Ganadores FOVISSSTE

 Crédito Fovissste

Crédito tradicional Fovissste

Crédito Tradicional

Se otorgan a través de Sorteo Anual, en el que pueden participar los trabajadores en activo, de base, confianza y eventuales al servicio de Entidades Públicas del Estado, con una tasa prefencial para que compres la casa de tus sueños.

Alia2 Plus

Crédito Alia2

Suma tu crédito Fovissste, el saldo de tu subcuenta de vivienda y un crédito bancario y obtén un monto mayor, sin necesidad de participar en el Sorteo Anual.

Créditos conyugales

Crédito Conyugales

Esquema de Financiamiento diseñado para los derechohabientes casados cuyo cónyuge cotiza al INFONAVIT, sin necesidad de participar en el Sorteo Anual.

Pensiona2

Crédito Pensiona2

Si eres pensionado, retirado o jubilado y nunca ejerciste un crédito Fovissste, tienes derecho de hacerlo. Compra tu casa con nosotros, te dedimos cómo.

Respalda2

Crédito Respalda2

Suma el saldo de tu subcuenta de vivienda a un crédito bancario y adquiere la casa que se ajusta a tus necesidades, sin límite en el valor de la vivienda y sin participar en el Sorteo Anual.

Créditos con subsidio

Crédito Subsidio

Si ganas menos del 2.6 de salarios mínimos mensuales, tienes derecho a un subsidio del gobierno federal. Súmalo a tu crédito Fovissste y adquiere tú casa.

Desarrollos por estados

Guerrero

GUERRERO

 

 

 

 

Guerrero

JALISCO

desde

$300,000.00

 

 

Guerrero

MORELOS

Prototipo CEIBA desde

$439,000.00

Prototipo ALTAVISTA desde

$591,500.00