Felicidades GANADORES SORTEO FOVISSSTE 2014
Disfruta tu fin de semana en Altavista
Aprovecha el beneficio del Subsidio en Altavista
No Ganadores FOVISSSTE

Alia2 Plus

Este es un modelo de crédito pensado en quienes tienen un mayor ingreso y no quieren pasar por el Sorteo Anual de Vivienda del Fovissste. El monto del crédito es integrado por tu saldo de vivienda, más el crédito fovissste (hasta 120 veces el salario mínimo mensual, vigente en el Distrito Federal), más el crédito otorgado por una institución financiera.

De está forma puedes obtener hasta mil 718 veces el salario mínimo mensual vigente en el Distrito Federal para comprar una vivienda nueva, usada, o para amortizar una deuda hipotecaria previamente adquirida.

Una de las grandes ventajas de Alia2 Plus es que la parte del crédito que otorga el banco es en pesos, a tasa fija y con plazos de hasta 20 años para pagar.

Para obtener un crédito Alia2 Plus tendrás que solicitar un crédito hipotecario a un banco o Sofol y completarlo con la aportación del Fovissste, que dependerá de tu salario y del monto acumulado en tu subcuenta de vivienda.

Pero si adquieres una casa con GRUPO EVI, nosotros realizamos el trámite por ti. Es requisito que no hayas sido beneficiado con un crédito Fovissste anteriormente y que acumules nueve bimestres continuos de aportaciones a la subcuenta de vivienda.

Conoce las opciones de casas y departamentos que GRUPO EVI tiene para ofrecerte, contacta con uno de nuestros asesores especializados y deja que nos encarguemos de los trámites, para que puedas comenzar a disfrutar de tu nueva forma de vida lo más pronto posible.

Más Información

Página Oficial de Fovissste.
Crédito Tradicional