Felicidades GANADORES SORTEO FOVISSSTE 2014
Disfruta tu fin de semana en Altavista
Aprovecha el beneficio del Subsidio en Altavista
No Ganadores FOVISSSTE

 Crédito Infonavit

Crédito tradicional Infonavit

Crédito tradicional Infonavit

Si ya tienes los 116 Puntos Infonavit que necesitas, puedes comprar una casa de hasta 350 veces el salario mínimo mensual. Sigue leyendo para conocer los beneficios y requisitos. Nosotros tramitamos el crédito por ti.

Infonavit Total

Crédito Infonavit Total

Si ganas menos de 11 veces el salario mínimo puedes optar por este crédito, que se forma con lo aportado por el Infonavit, más el saldo de tu subcuenta de vivienda, más lo otorgado por una institución financiera.

Crédito Infonavit Fovissste

Crédito Infonavit Fovissste

Si tu pareja cotiza en el Fovissste y tú en el Infonavit pueden juntar los créditos y comprarse la casa que necesitan. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Crédito Infonavit Total AG

Crédito Infonavit Total AG

Ideal para quien gana más de 11 veces el salario mínimo. Con este modelo utilizas el saldo de tu subcuenta de vivienda, el crédito Infonavit y el de una institución financiera para adquirir una casa acorde a tus necesidades.

Crédito Seguro Infonavit

Créditos Seguro Infonavit

Suma el saldo de tu subcuenta de vivienda a un crédito bancario y adquiere la casa que se ajusta a tus necesidades, sin límite en el valor de la vivienda y sin participar en el Sorteo Anual.

Crédito Cofinavit

Crédito Cofinavit

Suma a tu crédito Infonavit el otorgado por un banco o Sofol y compra la casa que necesites. No hay un tope preestablecido en su valor. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Cofinavit Ingresos Adicionales

Cofinavit Ingresos Adicionales

Si obtienes tus ingresos por medio comisiones o de algún oficicio que ejerzas, este modelo te permite obtener un crédito acorde a lo que ganas en realidad. Conoce los detalles haciendo clic. Nosotros te asesoramos.

Cofinavit AG

Cofinavit AG

Si ganas más de 11 veces el salario mínimo puedes integrar un crédito bancario a tu crédito Infonavit para conseguir la casa que tu familia requiere. Entérate de los beneficios y requisitos. Nosotros te asesoramos.

Apoyo Infonavit

Apoyo Infonavit

Con este sistema puedes obtener un crédito bancario y utilizar el saldo de tu subcuenta de vivienda como garantía de pago en caso de pérdida de tu empleo. Las aportaciones patronales se usan para disminuir tu deuda.

Segundo Crédito Infonavit

Cofinavit Ingresos Adicionales

Los derechohabientes del Infonavit que ya obtuvieron un crédito y lo terminaron de pagar pueden solicitar un segundo crédito para comprar una Vivienda nueva o usada de cualquier valor. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Desarrollos por estados

Guerrero

GUERRERO

 

 

 

 

Guerrero

JALISCO

desde

$300,000.00

 

 

Guerrero

MORELOS

Prototipo CEIBA desde

$439,000.00

Prototipo ALTAVISTA desde

$591,500.00