Felicidades GANADORES SORTEO FOVISSSTE 2014
Disfruta tu fin de semana en Altavista
Aprovecha el beneficio del Subsidio en Altavista
No Ganadores FOVISSSTE

Cofinavit AG

Cofinavit AG es una opción de crédito para quienes tienen ingresos superiores a 11 veces el salario mínimo mensual vigente en el Distrito Federal. Una parte del dinero la otorga el Infonavit y otra parte, una institución financiera.

Características

Este modelo permite sumar tanto el crédito otorgado por el Infonavit como una parte del saldo de tu subcuenta de vivienda, más el crédito aportado por un banco o Sofol. La parte restante de tu ahorro en la subcuenta de vivienda servirá para garantizar el pago de hasta cinco anualidades.

Otra de las ventajas de Cofinavit AG es que no hay límite para el valor de la casa que quieres comprar. La parte del crédito que otorga el Infonavit se irá pagando con las aportaciones que realice tu patrón, además de que tu casa estará asegurada contra daños.

Requisitos

  • Ganar menos que cuatro salarios mínimos mensuales vigente en el D.F.
  • Ser derechohabiente del Infonavit y tener una relación laboral vigente.
  • Tener al menos 116 Puntos Infonavit al momento de la precalificación.
  • Participar en el taller de orientación Saber para decidir.
  • Presentar solicitud de crédito.
  • Obtener un crédito hipotecario de un banco o Sofol.

Deja que nosotros te asesoremos. contacta a uno de nuestros asesores, que te brindará la asesoría necesaria y te ayudará a realizar los trámites ante el Infonavit y ante el banco o Sofol, para que obtengas tu crédito y compres tu casa.

Más Información

Página Oficial de Infonavit.
Cofinavit AG