Felicidades GANADORES SORTEO FOVISSSTE 2014
Disfruta tu fin de semana en Altavista
Aprovecha el beneficio del Subsidio en Altavista
No Ganadores FOVISSSTE

Infonavit Total

Esta variante de crédito combina el financiamiento del Infonavit, el saldo de tu subcuenta de vivienda y un crédito otorgado por un banco o sofol, para que puedas adquirir una casa que se adapte a tus necesidades.

Para saber si tienes los puntos necesarios, puedes ingresar tus datos en la página del Infonavit. Ahí te aparecerá un mensaje con el monto que esa institución puede prestarte, en caso que cuentes con los 116 Puntos Infonavit necesarios.

Características

Mediante está forma obtendrás las mismas condiciones preferenciales que los créditos Infonavit te ofrecen, como tasas de interés más bajas, menores costos en gastos por apertura y plazos más convenientes.

Tu crédito se pagará automáticamente, mediante descuentos directos a tu nómina, lo que simplifica el proceso de pago para ti.

Con Infonavit Total puedes obtener hasta 305 meses de salario mínimo vigente en el Distrito Federal. Contarás con un seguro de vida y un fondo de protección de pagos, además de un seguro contra daños para la vivienda, y la totalidad de tu saldo de la subcuenta de vivienda será utilizada para pagar el crédito.

Requisitos

  • Ganar menos de 11 veces el salario mínimo mensual vigente en el DF.
  • Tener 116 Puntos Infonavit.
  • No tener un crédito Infonavit vigente.
  • Tener entre 18 años y 64 años, 11 meses de edad.
  • Sólo podrás adquirir viviendas nuevas o usadas con un valor máximo de 350 meses de salario mínimo vigente en el DF.
  • Se presta hasta el 95% del valor de la casa.
  • No puedes mancomunar tu crédito.

Elige la casa que siempre soñaste y contacta a uno de nuestros asesores, que te brindará la asesoría necesaria y te ayudará a realizar los trámites para que obtengas tu crédito y compres tu casa.

Más Información

Página Oficial de Infonavit.
Crédito Tradicional