Felicidades GANADORES SORTEO FOVISSSTE 2014
Disfruta tu fin de semana en Altavista
Aprovecha el beneficio del Subsidio en Altavista
No Ganadores FOVISSSTE

Issfam

El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas es la institución encargada, entre otras cosas, de proveer a los miembros de nuestras instituciones militares de créditos para que obtengan una vivienda digna.

En GRUPO EVI sabemos que tu esfuerzo y patriotismo no conocen límites, por eso queremos brindarte toda la ayuda posible para puedas darle a tu familia una casa donde desarrollarse y crecer en armonía y con bienestar.

Características y montos de crédito

Dependiendo de tu rango dentro de las Fuerzas Armadas, el Issfam te otorgará una cantidad como crédito para que adquieras una casa, incluyendo los gastos por escrituración. Consulta la siguiente tabla, donde podrás conocer el monto al que tienes derecho.

Pasos a seguir

Para que el Issfam te otorgue un crédito de vivienda deberás llenar una solicitud y entregarla a esa institución. En un plazo máximo de 15 días hábiles, el Issfam te dirá si tu solicitud fue aprobada. De ser así, se procederá con el trámite, que sigue de la siguiente manera:

Deberás integrar una carpeta con la documentación que el Issfam requiere y que incluye, entre otras cosas, una copia del telegrama de notificación de crédito, una copia de tu identificaciĆ³n oficial y el original de tu Certificado de de Servicios.

Una vez que hayas integrado la carpeta con toda la documentación requerida, deberás entregarla al Issfam, que tiene dos días hábiles para revisarla y siete más para obtener la aprobación del Comité.

Te invitamos a navegar por nuestro sitio para buscar casas y departamentos que se adapten a tus necesidades y posibilidades de pago. En GRUPO EVI estaremos encantados de brindarte asesoría personalizada, para que realices tu trámite ante el Issfam y así puedas estrenar casa muy pronto.